Gran recibimiento a los atletas breñenses

Una experiencia sin precedentes han adquirido los jóvenes breñenses que representaron a la provincia en los Juegos Evita durante la última semana.

El trabajo fecundo en distintas disciplinas deportivas por parte de los mismos chicos, que, acompañados por profesores y la familia, realizan un gran esfuerzo para cumplir con sus sueños ya que deben no solo hacer esto sino que a la vez estudiar y otras cuestiones propias de cada familia.

La participación de los atletas fue durante el transcurso del año en clasificaciones locales, zonales, regionales y así poder estar en Mar del Plata, donde se hicieron las finales nacionales y logrando muchos de los breñenses obtener óptimas presentaciones y resultados, demostrando así que todo sueño es alcanzable cuando las metas propuestas son acompañadas con sacrificio y mucha pasión.

A la llegada, el domingo por la tarde, familiares de estos chicos se acercaron al ingreso mismo de la Capital del Inmigrante para recibirlos, al igual que la Coordinadora de Deportes y Recreación profesora Griselda Ristoff, destacando ella que esta participación fue coronada de éxito desde cada uno de los chicos.

Un móvil de Bomberos Voluntarios encabezó una larga caravana por las calles céntricas breñenses, dando así el merecido reconocimiento a estos deportistas que han dejado bien en alto a Las Breñas.

Agasajo de cortesía

Ya en la mañana de este lunes, los deportistas fueron invitados a ser parte de un Desayuno Agasajo en el Salón del Concejo Deliberante local, recibidos ellos por el intendente Víctor Machuca, miembros del gabinete y familiares de estos chicos que asistieron a esta actividad.

Comentarios

Comentarios