Capacitación para profesionales docentes

En el Instituto “Miguel Neme” se realizó un Curso “Ceremonial, Protocolo y Organización de Actos y Eventos” el pasado viernes.

En el SUM del Instituto Miguel Neme de Las Breñas, se llevó a cabo este importante curso de capacitación que contó con la participación de más de cien profesionales.

En la jornada del pasado viernes, se organizó una capacitación especializada para personal profesional de Educación, la que fuera dada por el Dr. Rolando Lionel Martín Andolfi en dos tramos, uno por la mañana y el restante en el transcurso de la tarde.

Esta capacitación continuará en los próximos días -27 de octubre-, y siendo esta otra etapa donde se podrán aplicar los conocimientos de manera práctica, y remarcándose así algunos puntos de vista erróneos que se tiene en la organización misma de actos.

La jornada se desarrolló de manera interactuada por los presentes con el capacitador, quien además, brinda el material para que se puedan reforzar estos conocimientos, y así también tener la posibilidad de acompañar en la organización de ceremonias que se puedan desarrollar entre sus instituciones donde prestan servicios.

Comentarios

Comentarios