Inicia la 3ª FITHEP Nordeste

Desde el Centro de Gestión Ciudadana en la figura de la diputada provincial Viviana Damilano, en conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la provincia del Chaco, se invita a panaderías, heladerías, rotiserías, bares, hoteles, supermercados, carnicerías y frigoríficos a ser parte de la FITHEP.

Tal lo adelantaran mediante invitaciones públicas, el Centro de Gestión Ciudadana atendiendo a esta importante actividad que se realizará desde este mismo 25 al 27 de setiembre en el Centro de Exposición Gala de la capital chaqueña.

Se invita, además, a la inscripción para poder ser parte del acontecimiento y dirigirse en el horario comprendido entre las 08.30 hs a 11.30 hs en el local ubicado sobre Mercante y Rivadavia de la Capital Provincial del Inmigrante.

La propuesta es poder hacer crecer al negocio especialmente, para lo cual se estarán brindando capacitaciones, en materias primas, comercialización, tecnología, envases e innovación y siendo exclusivo para comerciantes dedicados a los rubros de panadería, heladeros, confiteros, pasteleros, chocolateros, fabricantes de pastas, pizzeros, empanaderos, catering, foco service, restaurantes, bares, hoteles, cafeterías, supermercados, carnicerías y frigoríficos.

Esto se dará dentro de la 3ª FITHEP Nordeste Expoalimentaria 2017, en los horarios  de 14 a 21 hs en el Centro de Exposiciones Gala que está ubicado sobre Fray Bertaca 1750 de Resistencia.

Las actividades establecidas serán el día 1 con “El enfoque Gerencial de los Procesos: una herramienta para la competividad”; día 2 “Marketing 3.0: Gestión para la pyme alimentaria en tiempos de cambio”; día 3 “Conferencias y análisis de casos de éxito con empresarios pyme”

GENTILEZA: Prensa Centro de Gestión Ciudadana

Comentarios

Comentarios