La PROMO2017 fue bendecida

Ocurrió en la tarde del domingo, donde el Diácono Omar Zenoff bendijo al grupo de alumnos y tutores junto a los nuevos atributos que tendrán los soberanos.

Como ya es costumbre desde hace unos años, quienes son de los cursos terminales de los establecimientos educativos secundarios de Las Breñas, han tenido una bendición especial por parte del Diácono Permanente de la Parroquia San Miguel Arcángel, quien se acercó gentilmente hacia la Plaza Domingo Faustino Sarmiento y llevar adelante el oficio religioso.

Este dio inicio con palabras de bienvenida por parte de la presidenta de la institución y seguido por la oración de Zenoff, teniendo así los presentes este mensaje esperanzador y de paz para cada corazón, así continuar estos días que quedan hasta la meta final en la noche del miércoles.

También ha bendecido a las capas, corona y cetro que serán entregados a los nuevos soberanos 2017, y seguir así con una caminata por las calles de la ciudad, acompañados por padres, tutores y personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Recorrieron los jóvenes de manera bulliciosa desde Mercante y Rivadavia hasta esta última con San Martín, retomando luego Jones hasta Belgrano, siguiendo sobre ella hasta Rivadavia y continuar el derrotero llegando a la intersección con Paraguay.

Desde Paraguay y Jones se continuó la marcha hasta llegar nuevamente al punto de partida, compartiendo así cada estudiante terminal secundario su alegría por estos momentos tan especiales que viven, teniendo presente que próximamente el camino de la vida los separará para puedan continuar algunos sus estudios superiores o universitarios, otros comenzar a trabajar.

Comentarios

Comentarios