La Escuela 347 de Pampa Carnevale, de cumple

La Escuela de Educación Primaria Nº 347 “Idelfonso Añasco” de Pampa Carnevale, cumplió sus primeros 80 años de vida institucional.

A la llegada de alumnos, familiares y docentes, fueron recibidos con un desayuno al igual para todos los visitantes que se dieron cita y poder ser parte de esta celebración.

Este lunes en una pequeña ceremonia protocolar, en donde fueron parte autoridades municipales representadas por el presidente del Concejo Deliberante Medardo Coria, quien acompañado por el secretario de este Cuerpo Dr. Mario Segovia, Secretario de Desarrollo Social Ariel Eguiazábal, Secretario Administrativo Carlos Tévez, Director de Cultura y Turismo Rubén Belsky, presidente de Cooperativa Santa Isabel Ldta, y demás representantes de instituciones como la Supervisora Nivel I Zulema Campos, Supervisora de Nivel Inicial Viviana Campos, padres, docentes y alumnos, dieron un marco especial a este acontecimiento tan importante para la vida institucional.

Los sones de la Banda Municipal de Música dieron un marco especial a la mañana, donde los presentes pudieron entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y también, una vez finalizado el acto, bailar distintos ritmos que interpretaron estos músicos breñenses.

Se dirigieron a los presentes inicialmente el director de la institución profesor Sergio Acosta, seguido de la Supervisora Zulema Campos y cerrando la serie de oradores el presidente del Concejo Deliberante profesor Medardo Coria.

Comentarios

Comentarios