La comuna breñense aporta para Carrozas

6 mil pesos para cada carroza y 100 mil para distribuir en premios, más apoyo logístico y coordinación con la organización.

Mediante conferencia de prensa, el municipio breñense hizo entrega de aportes por intermedio de la Comisión de Padres y Tutores de la Promoción 2017, evento que se llevó adelante en la jornada del pasado viernes en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante local.

Tal fuera adelantado días antes por parte del mismo intendente Víctor Machuca, quien acompañado por integrantes de la Comisión de la Promoción 2017, se dieron detalles de los distintos eventos a desarrollar por el grupo de trabajo y teniéndose el compromiso desde la gestión que lleva adelante el mandatario.

El esfuerzo económico realizado por las arcas del municipio servirán para poder hacer entrega de premios a las mejores carrozas de las dos categorías con que este año han sido seleccionados los trabajos, siendo Con Carroceros y Sin Carroceros, instancias que se diferencian por la calidad de trabajos y la organización para los mismos.

Luego de mantener una entrevista entre integrantes de la Comisión Directiva y el mandatario breñense, se estableció un aporte en calidad de subsidio de $6.000,00 para cada una de las doce carrozas participantes, debiendo los responsables rendir los gastos ante la organización y así reintegrarse la acción económica.

Además, se realizó un aporte para que se pueda distribuir en premios para ambas categorías como se mencionara precedentemente de unos $100.00,00.

Se aporta también, desde el ente local, todo lo referente al apoyo logístico en el traslado de vallas, tribunas y todo lo concerniente para se pueda tener un evento controlado, participando de esto distintas áreas.

GENTILEZA: PROMO2017

Comentarios

Comentarios