Se recordó el Día Nacional del Inmigrante

Desde la Capital Provincial del Inmigrante se recordó el Día Nacional del Inmigrante.

En una ceremonia organizada por el municipio local y la Comisión Central de la Fiesta Provincial del Inmigrante, la que se llevara adelante en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, y se ha recordado este día.

Con la presencia del intendente Víctor Machuca, concejales, integrantes de gabinete municipal, de la Comisión Central de la Fiesta Provincial del Inmigrante, representantes de instituciones del medio, educativas, banderas de ceremonias de colectividades y escuelas, se desarrolló este acontecimiento.

El izamiento de la enseña patria estuvo a cargo del mandatario local acompañado por integrantes de la Comisión del Inmigrante. Las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Minuto de Silencio estuvieron a cargo de la Banda Municipal de Música a cargo del profesor Miguel Martínez,  mientras que la ofrenda floral fue realizada desde representantes de las colectividades, reina, abuela inmigrante y autoridades.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del profesor Fabián Kutalec, seguida de la entonación del Himno al Inmigrante por parte del cantante breñense Ristoff.

En la segunda parte de la actividad, alumnos de la Escuela Municipal de Danzas Internacionales realizaron un baile alegórico.

Comentarios

Comentarios