Tres lesionados en colisión de motos

Un joven matrimonio con un bebé de apenas 15 días fueron protagonistas de una colisión con otra moto, la que no se hallara en el lugar del hecho.

A las 14.15 hs aproximadamente de este sábado, se produjo un siniestro vial, del que resultaran con lesiones un joven de 18 años, su concubina de 15 y el hijo de ambos de apenas 15 días.

Sarmiento y García de Loyde es el lugar en donde han sido protagonistas un joven matrimonio junto a su hijo de un siniestro vial, y que sería cuestión investigativa debido a que, por aporte de personas cercanas al lugar, comentaran que habría una segunda motocicleta partícipe, que no se halaba en el sector del acontecimiento.

Dos ambulancias debieron trasladar al conductor de la motocicleta Jinchenk 110 cc color negro sin carenado ni dominio puesto, junto a su concubina e hijo, quedando el rodado sobre la cinta asfáltica con restos de plásticos y otros accesorios esparcidos por la arteria.

V.L.M.-18- fue atendido en el lugar y llevado por una ambulancia hacia el Hospital 9 de Julio debido a importantes lesiones recibidas, también I.A.-15- quien es su concubina y V.B.B.-15 días-, siendo el primero y último derivados hacia el Hospital 4 de Junio para una mejor atención.

Un cuarto lesionado

También en este nosocomio se atendió a una persona cuya identificación correspondería a L.F. y que sería aparentemente mayor de edad, el que también tendría lesiones características a este tipo de incidentes, aunque de características leves.

Se dio desde la unidad policial intervención a la Fiscalía de Turno, y labrándose las actuaciones de rigor.

Comentarios

Comentarios