Pre Cosquín 2018 homenajeará al locutor Hugo Banegas

Luego de 12 años, la ciudad capital chaqueña se prepara para dos noches de gala, que se llevarán a cabo el 17 y 18 de Noviembre en el Domo del Centenario.

La organización está a cargo del Programa Cultura Ciudadana del Concejo de Resistencia. Dicho evento convocará a varios artistas locales, entre ellos a los ganadores del Pre Cosquín, representantes de todos los años, quienes serán homenajeados este viernes 1 de Septiembre a las 21 horas, en la Peña Nativa Martín Fierro .

En ese marco, será homenajeado el reconocido Locutor Hugo Banegas, ganador del Pre Cosquín 2014, quién manifestó su agradecimiento al organizador del Programa, Gustavo Martínez y auguró la continuidad del certamen en los años venideros. “Me siento sorprendido y contento con este homenaje que reúne a todos los ganadores del Pre Cosquín de la Provincia del Chaco, en un evento que ha consagrado durante muchos años a grandes artistas de la provincia y de la República Argentina”

Hugo Banegas: el Locutor chaqueño ganador del Pre Cosquin 2014

Su voz, es identificadora en distintas radios del país, desde 1995 y hasta la actualidad, Hugo Banegas ha desarrollado su labor como  locutor, periodista y conductor en LT 43 Radio Mocoví y FM Líder.  Ha sumado más de 27 años de experiencias en la conducción radial, entre las que se destacan: Radio Municipal (Villa Ángela); Kamikaze FM (Sáenz Peña); Radio Independencia (Resistencia); AM 800, Radio Mocoví y FM Líder (Charata) y Radio Libertad (Las Breñas). Además fue Presentador de Festivales Regionales, tales como: “Fiesta del Sorgo” (Hermoso Campo); “Fiesta del Meteorito” (Gancedo); “Fiesta del Hachero” (Campo Largo);  “Fiesta de la Oma” (San Bernardo); “Fiesta del Asador Chaqueño” (Charata); Carnavales (Villa Ángela y Charata), entre otros.

Distinción Trayectoria Profesional año 2016 -Cámara de Diputados del Chaco

 Presentador de “La noche de Villa Ángela en la Peña Martín Fierro” (Resistencia), seleccionado por el Instituto de Cultura del Chaco, y premiado como “Mejor Locutor de Argentina”, en el Certamen de Nuevos Valores Pre Cosquin 2014; a lo que se le suma el homenaje distinción por su Trayectoria Profesional año 2016, realizado por la Cámara de Diputados del Chaco. Este año fue elejido como “Locutor-Presentador de la Casa del Chaco”, en Cosquín 2017, seleccionado por el Instituto de Cultura del Chaco.

Reviva la presentación de Hugo Banegas en Cosquín 2014, a través del siguiente link:  VER

Comentarios

Comentarios