Exitosa Pre Estudiantina y con visitas de lujo

La Promo organizó con gran éxito la Pre Estudiantina, donde se ha tenido la presencia de los reconocidos J. Cardozo y Sergio Company acompañando al Jurado de reinas y reyes.

Nuevamente el estudiantado breñense con su familia ha dado total respaldo a la organización que lleva adelante la Comisión de Padres y Tutores de la Promoción 2017, siendo la de este sábado el turno de la Pre Estudiantina, oportunidad en la que representantes de carrozas pudieron ser parte del evento en juegos, contando con dinero en efectivo a quienes han sido los ganadores.

Dentro de los juegos, se han enfrentado representantes de las diez carrozas y participando en cuatro juegos, tales como “Jalar la Soga” donde participaron siete chicos por cada una de las mismas; “Buscando el Bombón” en cambio tuvo la participación de cuatro padres representantes; “Carrera de Embolsados” fue el turno para los estudiantes y “El Huevo y la Cuchara” era para los padres.

También se hizo la presentación de los candidatos a Reina y Rey del estudiantado Edición 2017, iniciando este evento la actual reina Giuliana Dómene, estando acompañada en esta oportunidad por Nahuel Woca, ante una imposibilidad de quien es el soberano, el joven Facundo Bravo.

Los integrantes del Jurado para los futuros soberanos, tuvieron la oportunidad de ser parte de la presentación de los candidatos y candidatas, siendo quienes tomarán la determinación las siguientes personas, muy reconocidas en el ambiente que les toca desenvolverse;

Mauro Mateos: Estilista y asesor de imagen.

Giannina López Druzianich: Abogada, 1º Princesa de los Estudiantes 2007.

Tamara Martín: (Charata) 2da Finalista del Miss Mundo Chaco, Reina Nacional del Meteorito, Reina del Deporte, 1ra Finalista Provincial del Inmigrante, Miss Teen Word, Reina de la Comparsa Sol del Oeste.

Walter David Santillán: (Charata) Profesor, Comerciante, se desempeña en Alta Costura y Estilismo.

Marcela Frías: Profesora de Educación Física, Reina de la Fiesta Provincial del Inmigrante 2010.

En esta oportunidad se pudo contar con la presencia de reconocidas personas del ambiente modelaje y alta costura, tales como el charatense “Jota” Cardozo, quien tuviera la presentación e inauguración de un local de alta costura en la Perla del Oeste.

Otro de los personajes reconocidos a nivel internacional, fue el decorador y gurú de la moda más reconocida del país, integrante de paneles con prestigiosos periodistas analistas de alta costura y modelaje, el Sr. Sergio Company.

Ambos, -Cardozo y Company- estuvieron acompañando al Jurado en esta presentación, quienes mostraron su entusiasmo con los postulantes y el público en general, reconociendo estos últimos la trayectoria personal de cada uno de ellos y respondiendo con algarabía por esta participación tenida en cuenta, más cuando se dirigieron a los participantes dando palabras de aliento y finalizando con una gran ronda junto a los chicos de la Promoción, posando para imágenes y demostrando gran profesionalismo y humildad.

Postulantes a Reina y Rey de los Estudiantes 2017

Parejas de Postulantes

Colegio

Carroza

Martín Morales Erceg -16-

Pibernus Helen -16-

EES Nº 26 Almas de Hierro
Kapor Diego -16-

Lefort María Sol -16-

EES Nº 26 Almas de Hierro
Harnisch Nicolás -17- EET Nº 5 Manos sin piedad
Lencina Agustín Fabián -13-

Mena Albina Araceli -13-

UEGP Nº 57 Madre Tierra
Banegas Gastón -15- UEGP Nº 57 Cirque Du Soleil
Ojeda Juan Pablo Ezequiel -17-

Velázquez Eliana Nazarena -15-

EET Nº 5 Un Show Más
Herrera Alejo Gastón -16-

Pikaluk Martina -16-

EES Nº 26

EES Nº 5

El Principito
García Sebastián Gabriel -16-

Salvo María Fernanda -16-

EES Nº 5 El Principito
Medina Coronel Axel -17-

Córdova Villalba Tatiana Abigail -13-

EES Nº 26

 

El Reino Secreto
Fernández Franco Gabriel -15-

Domínguez Milagros Ayelén -15-

EES Nº 99 Mickey Mouse
Huri Ángel Ignacio -15-

Jalil Dana Abigail -14-

UEGP Nº 57 Fiesta de Blancos y Negros
Giménez Ezequiel -22-

Rojas Claudia -17-

EES Nº 104 Los Trolls
Quiñones Brian -18-

Gómez Tamara Jaqueline -16-

EES Nº 104 Africa-Nia

GENTILEZA: Promo2017

Comentarios

Comentarios