Exitosa “Fiesta de Disfraces”

La Comisión de Padres y Tutores de la Promo2017, realizó un nuevo evento este fin de semana con exitoso resultado y mucha participación.

Los alumnos terminales de escuelas secundarias breñenses, han sido parte una vez más de esta importante actividad que ha tenido además, la participación de decenas de alumnos de distintos cursos y divisiones de estos colegios, como también de padres que representaron a las carrozas que pasarán desfilando el próximo 20 de setiembre.

La iniciativa demostrada en sus trajes demuestra el gran interés en querer participar no solo desde los chicos sino desde los padres que de manera grupal se presentaron y disfrutando a la par de sus hijos y el conjunto de alumnos.

No solo disfraces ha tenido el evento, sino que debieron demostrar los padres y madres que representaban a las distintas carrozas, en el “toro mecánico”

Como cada evento que organiza este grupo de trabajo, una vez más se pudo disfrutar sin consumo de bebidas alcohólicas ni drogas, posta que año tras año se van pasando las promociones desde años atrás.

Posterior a las presentaciones, han quedado definidos los siguientes lugares según el prestigioso jurado ha debido deliberar a fin de dar las ubicaciones finales:

MEJOR DISFRAZ:

El hombre Duff (Carroza Negros y blancos  9° Parroquial)

El unicornio (Carroza Madre tierra 8° Parroquial)

GRUPAL ALUMNOS:

El pepo y su banda (Carroza Principito “Pre del Bachi”)

GRUPAL PADRES:

Las muñecas de Jack (Carroza Principito)

La nueva vecindad del Chavo (Carroza Negros y blancos)

RIDÍCULO:

Jefe Gorgori (Carroza Almas de Hierro “Pre Comercio”)

GENTILEZA: Promoción 2017

Comentarios

Comentarios