Gustavo Martínez cerró campaña en Las Breñas

La Junta Departamental del Partido Justicialista cerró su campaña junto a Gustavo Martínez en el local partidario.

En una conferencia de prensa convocada desde quien es la presidenta de la Junta Departamental del Partido Justicialista de Las Breñas -diputada provincial Viviana Damilano- se ha cerrado la campaña desde la Lista 652.

En la oportunidad, el dirigente justicialista provincial Gustavo Martínez se acercó al local partidario este jueves en horario cercano al mediodía, acompañado por la intendenta de Charata María Luisa Chomiak y ante un local colmado de militantes que se acercaron para ser parte de esta convocatoria.

Damilano agradeció la deferencia desde Martínez por acercarse hacia el interior y muy especialmente a la Capital del Inmigrante, también teniendo palabras de halagos para con la mandataria charatense y el conjunto de militantes que saldrán este domingo a trabajar por todo lo predicado en los últimos días.

Destacó Damilano, “que no es necesario ser candidato para ponerse al hombro cada campaña política que se tenga, y más precisamente donde se juega el futuro de nuestra provincia o el país” enunciaba entre otros conceptos.

Por su parte, el dirigente justicialista resistenciano tuvo palabras de consideración para con todos los breñenses, y muy especialmente con Damilano, a quien calificó como “corazón, motor y pulmón del Frente Chaco Merece Más en Las Breñas”, halago que expresara en el tramo de sus apreciaciones ante la comunidad.

Comentarios

Comentarios