Comando Electoral cerró campaña

Desde el Comando Electoral de la Lista 652, cerraron campaña con una conferencia de prensa.

El justicialismo breñense se apresta a tener una nueva contienda electoral, y en esta oportunidad llevando adelante la bandera del Frente Chaco Merece Más por intermedio de la Lista 652, más precisamente desde quienes conforman el Comando Electoral en la Capital del Inmigrante.

Con la presencia de dirigentes como Roberto Pruncini, Antonio García, el Dr. Diego Oscar Pedrini, Clara Pruncini, Gladis Acosta, Daniel Montenegro, los concejales Marcelo Álvarez y Nora Acosta, como también Héctor Pruncini, se ha desarrollado en la mañana de este jueves una conferencia de prensa en donde se delinearon los propósitos de esta campaña que se ha tenido en pocos días de militancia.

Acompañó este cierre de campaña el ex intendente de Corzuela Gabriel Ninoff, quien bregó porque los chaqueños voten a esta Lista, expresando que el gobernador Oscar Peppo necesita de legisladores que acompañen la gestión y sin poner trabas, motivo por el que enarbolan las banderas llevando los nombres de Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric, Juan José Bergia entre otros.

Quienes se dirigieron a la comunidad, pidieron el apoyo y acompañamiento desde los votos a favor de esta Lista por parte de cada ciudadano, para así los propuestos puedan integrar la legislatura chaqueña y atender los petitorios de la ciudadanía y bregar por el bien de esta.

Desde este grupo de trabajo se han organizado con directivas emanadas desde la conducción provincial, confirmando la edil Acosta que se trabajaría coordinados por parte de los dirigentes del Comando tanto en las escuelas urbanas como rurales.

Comentarios

Comentarios