Rugieron los motores en el “Pirulín Ferrer”

(VIDEO) Una nueva competencia de karting se desarrolló este fin de semana, aunque un poco accidentada y con agresiones físicas entre participantes.

Con mucho esfuerzo y sacrificio desde integrantes de la Subcomisión de Kárting de Las Breñas que preside el Sr. Leonardo Onnainty, dejando en perfectas condiciones el Kartódromo “Pirulín Ferrer” para que los participantes pudieran dar muestras de la preparación en sus máquinas como desde sus habilidades en la conducción de las mismas.

Una fresca tarde de domingo donde prevaleció el espíritu deportivo, lamentablemente se vio empañado por una circunstancia poco clara entre competidores y terminara con golpes de puños, generándose una gresca que pudo ser controlada posteriormente.

La competencia -4ta Fecha CPKT- se desarrolló como en cada compromiso con competidores en distintas categorías y cilindradas, lo que hace sea muy llamativo y apasionante para quienes son amantes a los fierros, teniéndose participación desde distintas localidades del interior chaqueño que se han acercado a la Capital del Inmigrante para ser parte de esta organización.

Comentarios

Comentarios