Bomberos Voluntarios celebraron su día

El pasado viernes los Servidores Públicos breñenses recordaron esta fecha a sus camaradas desaparecidos físicamente.

En una ceremonia que se realizara en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios, y que contara con la presencia de autoridades locales encabezadas por el intendente Víctor Machuca, ediles, referentes de instituciones, de la Comisión Directiva, asociados y Bomberos Voluntarios, se recordó a varios efectivos que pasaron por las filas de la institución y que ya no nos acompañan físicamente.

Quien se refirió a esta fecha tan especial para quienes brindan este loable servicio hacia toda una comunidad que espera de ellos, ha sido la revisora de cuentas de la actual comisión directiva, profesora Claudia Martínez.

Dentro de la actividad protocolar llevada adelante en la sede breñense, por intermedio de la Jefatura del Cuerpo Activo se reconoció la labor del Bombero Voluntario Miguel Ángel Jiménez.

Posteriormente y en momentos muy cargados de emoción, se realizó el descubrimiento de cuadros cinco personas que han pasado por las filas de esta institución, estando presentes familiares directos, amigos y camaradas.

Previo al acontecimiento, se dio lectura a una resolución Post Mortem de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Las Breñas, quedando en el corazón y la memoria de la comunidad breñense Ramón Acosta, Jorge Paz, Vicente Calles, Sebastián Niveyro y Pablo Nat.

Finalizando este emotivo acto, se compartió una cena de camaradería con todos los presentes.

Comentarios

Comentarios