Voto Electrónico… ¿Cómo se hace?

>>Simulador virtual amigable<<. Se han dado las capacitaciones durante varios días sobre el Voto Electrónico, pero muchas son las dudas que hay aún.

Desde los partidos políticos mayoritarios y más el apoyo desde la Junta Electoral, se han enviado máquinas especiales que funcionan como simuladores para realizar esta actividad compleja.

Se dieron capacitaciones en la Plaza Sarmiento, en barrios, escuelas, Instituto Miguel Neme y otros entes durante varios días, así quienes deban utilizar esta herramienta tecnológica en lo que serán las PASO del domingo, estén familiarizados con esta aplicación.

Aún así, muchas personas no se acercaron a tomar conocimiento sobre la utilización de este simulador y que les serviría al momento de actuar en los establecimientos educativos que fueron designados para este fin, tales la Escuela de Educación Primaria N° 374 para el voto masculino y la 77 para el sufragio femenino.

Quienes deseen practicar de manera virtual, pueden acceder al siguiente enlace y así familiarizarse con este simulador que puede tanto utilizarse en máquinas computadoras o bien en celulares de última generación, que posee pantallas digitales por tacto.

Igualmente, en cada institución estarán ubicadas simuladores de voto, por si alguien se quiere acercar antes de ingresar al cuarto oscuro.

Por lo tanto, dejamos en el siguiente enlace un simulador

SIMULADOR VOTO ELECTRÓNICO

Comentarios

Comentarios