Lesionado en raro siniestro

Un camión maniobraba, hace caer una columna de alumbrado y esta cae sobre una camioneta. Resulta lesionado un joven.

Lo acontecido pareciera extraído de una producción fílmica muy vista en los últimos años, “Destino final”; ya que un joven resultó con lesiones luego de una serie de acontecimientos.

Un “accidente con suerte” se desarrolló sobre la Avenida de los Inmigrantes a las aproximadamente 11.45 hs, a escasos metros del ingreso a la Capital Provincial de Desfile de Carrozas Estudiantiles, oportunidad en la que al momento de realizar una maniobra un vehículo de gran porte, con la parte trasera de su acoplado impacta en una columna de alumbrado, cayendo esta sobre un vehículo que circulaba por la otra mano.

La columna estaba ubicada en el cantero central de la avenida, la camioneta marca Ford F-100 color blanco  circulaba con un cargamento de carbón vegetal dirección Este a Oeste, mientras que el camión con su semirremolque maniobraba en una calle transversal a la vía principal con sentido Norte a Sur.

Cabe aclarar, que cuando cae la columna, lo hace sobre la camioneta blanca que hacía su recorrido hacia el centro de la ciudad, y en esa caída, impacta a un joven de aproximadamente 20 años que estaba ubicado en la parte trasera de este vehículo, recibiendo lesiones a consecuencia de esto y debiendo ser trasladado por una ambulancia del Hospital breñense, siendo asistido en el lugar por profesionales de Salud Pública.

Según datos aportados por el conductor de la Pick Up, el muchacho habría recibido lesión ósea en una de sus extremidades superiores, ya que puso el brazo sobre su cabeza para no impactara el objeto pesado sobre ella.

El camión continuó con su recorrido e ingresando a un depósito cercano, para posteriormente, luego de ser identificado el conductor por personal policial que estuvo trabajando en el lugar, se acercó este hacia el sitio del siniestro.

Intervinieron en el lugar, personal dependiente de la Comisaría de Las Breñas, de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes cortaron por varios minutos la mano hacia el centro, y ayudados por un móvil policial pudieron derivar la circulación vehicular para evitar posibles incidentes.

Se le fue informado a personal del municipio que brinda servicios en Servicios Públicos, para puedan actuar en consecuencia respecto a la columna, y dejar así liberado el tránsito.

Comentarios

Comentarios