Enorme gesto de buena ciudadana

La comunidad breñense celebra la actitud ejemplar y solidaria de una agente municipal, la  Sra. Mónica Manulak.

La mañana del Miércoles 24 resultó distinta para dos trabajadores, dos vecinos de nuestra Ciudad.

Aproximadamente a las 6.30 horas, ambos vivieron momentos diferentes y particulares. El Señor Humberto Ávila, sumido en una profunda preocupación por haber extraviado una carpeta con pertenencias personales y una suma (importante) de dinero, preparada para depositar, fruto de servicios de cobranzas.

Por su parte, la Sra. Mónica Manulak, en camino a su trabajo, encontró en la calle esas pertenencias. Al constatar que se trataba de dinero, recurrió a sus pares del Municipio para informarles y comunicar a la policía. Al dar cuenta en el Municipio, se produce el encuentro de ambas situaciones, el Sr. Avila, con su lógica preocupación por el extravío, y la Sra. Manulak, con la decisión de encontrar al dueño del dinero encontrado.

Felizmente, podemos comentarles de un grato y saludable final.

El Sr. Humberto Avila pudo reencontrarse con sus pertenencias, gracias al obrar solidario y ejemplar de una vecina de la ciudad, agente del municipio breñense, la Sra. Mónica Manulak, a quien en nombre del Gobierno Municipal y en especial de todos sus pares, deseamos expresarle el reconocimiento por su valiosa actitud.

En estos tiempos donde los buenos ejemplos parecieran ausentarse, consideramos necesario hacer conocer de estos gestos, que nos invitan a replicar en cada aspecto de la vida cotidiana. Sólo así podremos construir la Sociedad que anhelamos.

Así lo expresa en su cuenta de red social Facebook desde el municipio breñense.

Comentarios

Comentarios