Acto del 25 de Mayo en Las Breñas

En las instalaciones del Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social, se conmemoró esta fecha patria tan significativa para los argentinos.

En la lluviosa mañana de este jueves se ha celebrado un acto protocolar, el que fuera organizado desde la comisión de fiestas patrias y populares.

Se contó con la presencia de autoridades locales, de instituciones del medio donde muchas de estas fueron representadas con sus banderas de ceremonias, dando esto un marco especial al acontecimiento.

La Banda Municipal de Música fue la responsable de dar los sones para que el público presente pudiera entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, como también poder hacer un minuto de silencio por los Caídos en el conflicto bélico de nuestras Islas Malvinas.

La ofrenda floral estuvo a cargo de miembros de la comisión directiva y jugadores de la primera división del Club Atlético Huracán, que días atrás se coronaron campeones del Torneo Federal C en el grupo que jugara.

Las palabras alusivas a la fecha, estuvieron a cargo de la contadora Fany Daldovo, quien se desempeña como Gerenta del Nuevo Banco del Chaco S.A. Sucursal Las Breñas.

En la segunda parte del acto, hubo expresiones de danzas a cargo de alumnos de la Escuela de Folklore “El Malambo” y “Manuelita Rosas” que son dirigidos por el profesor David Perea y Karina Nadal.

Comentarios

Comentarios