Bienvenida a la PROMO17

Los alumnos egresantes secundarios breñenses, tuvieron su primer evento este domingo, al que han denominado «Bienvenida a la Promo» y que se desarrolló en instalaciones del estadio cubierto del Club Huracán.

Una gran fiesta vivida no solo por los chicos que finalizan este año sus estudios secundarios, sino que toda la familia, ya que estuvieron acompañados por sus padres y tutores en la noche de este domingo 21 de mayo.

Como viene caracterizando a los estudiantes secundarios desde hace varios años, han tenido una fiesta sin consumo de alcohol, drogas ni cigarrillos, demostrando de esta manera que puede haber diversión sana y sin la necesidad de ingerir algún tipo de estas sustancias.

Alumnos terminales de los 5 establecimientos secundarios breñenses tuvieron esta noche mágica esperada, pensando ya que el tiempo ha comenzado a correr, quedando cada vez menos espacio para compartir esos momentos tan especiales que se siente siendo integrantes de la Promo, como ocurre cada año.

Algunas escuelas presentaron sus banderas institucionales confeccionadas desde alumnos y padres, para luego dar rienda suelta a la alegría por intermedio de bailes y teniendo la animación del profesor Jorge Díaz, quien un año más se muestra a la par de estos adolescentes que se apoyan en su sapiencia y vasta experiencia en este tipo de acontecimientos, teniendo el sonido contratado de DM Records.

Los padres y tutores acompañaron a lo largo de toda la jornada a sus hijos, para evitar cualquier tipo de contingencias, y al momento de ocurrir alguna de ellas, quedar en sus manos para poder así garantizar la continuidad de estos eventos.

Gentileza: Promo 2017

Comentarios

Comentarios