Terminal y sus baños… no da para más

(VIDEO)_Ya no se encuentran calificativos para poder enunciar el paupérrimo estado de la Terminal de ómnibus de Las Breñas. Ahora con baños rebalsados y olores imposibles de respirar.

La situación de la Terminal de ómnibus de la Capital del Inmigrante es desastrosa, con baches en la dársena donde los colectivos de larga distancia deben de hacer malabares a fin de que no se deterioren los sofisticados sistemas de suspensión que poseen, como también permitir el ascenso y descenso de pasajeros.

Es además llamativo la constante falta de atención hacia el sector de sanitarios, teniendo en el baño de caballeros mingitorios sin conexión hacia los desagües conllevando esto un fuerte olor que hace prácticamente imposible permanecer en el interior de este baño, estando incluso uno de los inodoros de los dos, clausurado.

En el baño de damas, que posee cuatro espacios para ser ocupados, solo dos estarían medianamente en condiciones, uno con pérdida constante de agua y haciendo que esta sea desparramada en todo el interior de este sanitario. Los restantes, están clausurados, y el nauseabundo olor prácticamente impide la permanencia.

Las napas freáticas han subido estos últimos meses debido a la situación conocida por todos como lo son las lluvias, no teniendo ya la corteza terrestre superior la capacidad de absorber más agua, y haciendo que los pozos negros existentes en la terminal se filtren y no tengan el escurrimiento para el que fueron preparados.

Consecuencias sanitarias graves tendría esta situación, ya que las cámaras séticas han rebalsado y los contenidos que se envían desde los baños salen a la superficie en la vereda que tiene la Terminal de ómnibus en su esquina Este, estando a la vista de quienes circunstancialmente circulan por este sector gusanos, mierda, y todo el olor que queda en el aire.

En esta Terminal circulan muchas empresas de transportes de pasajeros con destinos a diferentes provincias y ciudades, por lo que cientos de personas toman estos servicios y muchas de ellas necesariamente necesitan utilizar los sanitarios, y que lamentablemente se llevan este fiasco tan desagradable.

La Terminal de Ómnibus es la cara de cada ciudad cuando se acercan estos vehículos con pasajeros, y no es justamente la mejor imagen que se deja para con ellos.

Meses atrás se dio a conocer un similar informe, se hicieron algunos arreglos, pero, sigue igual que al momento de hacerse pública la situación y…  empeorada.

Comentarios

Comentarios