“Trairo” es reconocido a nivel nacional

(Video) Y hubo un día en que nuestro “héroe” con su hazaña trascendió hacia medios nacionales.

El fin de semana Huracán pasó del anonimato, de ser un Club de barrio, a ser reconocido como una institución que ya es parte del Torneo Federal B.

“Qué grande ese Globo del Chaco” señala en su relato uno de los periodistas, afirmando ser un club de Las Breñas, algo que llena de orgullo a quienes somos Huracán.

Así se puede ver en distintos portales que reflejan la actividad futbolera del interior, como también algunos canales de cable que son especialistas en este tipo de cuestiones que nosotros antes solo veíamos y sin tener mucho en cuenta lo que pasaba.

Cuan distinto es al momento en que una señal tan reconocida a nivel internacional destaque a la figura de esta gran final, y que permitió a Huracán marcar la Historia del Fútbol Chaqueño, las atajadas de Héctor “Trairo” Luna.

Fueron cuatro los penales contenidos por el muy buen arquero breñense, quien luego de ser parte en distintos clubes de localidades cercanas a la Capital del Inmigrante, se pudo consagrar como lo pretendía al mismo momento de su llegada, aunque ni siquiera era una utopía pensar que se podría ser parte del Torneo Federal C.

Hoy Huracán está en el Torneo Federal B gracias al esfuerzo dirigencial, a un puñado de personas que apostó a un grupo de jugadores y cuerpo técnico que sin percibir cifras dinerarias importantes, se pusieron y transpiraron esta camiseta del “Globito” hasta llegar a la gloria, donde muchos de estos muchachos fueron de las inferiores de este ya reconocido Club a nivel nacional.

Algún día, en charlas de abuelos se recordará la hazaña del Globo, cuando esos chicos que con mucha humildad pero con un gran compromiso y lazos amistosos que perdurarán durante toda la vida, mencionen a “Trairo” como Nuestro Héroe, luego de haber contenido cuatro penales en una gran final…“yo lo ví atajar cuatro penales, y lloré junto a quien estaba a mi lado, me abracé con esa persona desconocida y grité… 

Canpeón!!!”

Club Hurcán Las Breñas

Comentarios

Comentarios