Fiesta “Bienvenida a la Promo

Este sábado 13 de mayo, la PROMO17 tendrá su fiesta de bienvenida, evento que se desarrollará en instalaciones del Club Huracán desde las 20 hs.

Tal lo programado por la Comisión de Padres y Tutores de la PROMO17, este sábado los alumnos egresantes de los establecimientos educativos secundarios breñenses, tendrán u bienvenida.

El lugar elegido para este evento es el estadio cubierto del Club Atlético Huracán, hacia donde se dirigirán cerca de doscientos jóvenes que finalizan sus estudios secundarios en este año, más otros que acompañarán, y también padres y tutores que se organizan a fin de que se pueda realizar cada acontecimiento sin droga ni alcohol.

Cada institución tendrá su responsabilidad a lo largo de estas actividades programadas ya, y siendo sorteados los primeros cinco de ellos.

En el desarrollo de esta Fiesta de Bienvenida, habrá banderas, juegos, música y luces para que la diversión sea sana y controlada desde los padres y tutores, asegurándose esta acción con las medidas de seguridad pertinentes.

El valor de las entradas están a la venta por $30 anticipadas, mientras que en boletería tendrán un valor de $50.

Comentarios

Comentarios