Biblioteca “Hugo Iglesias” cumplió 43 años

La Biblioteca Popular Hugo D. Iglesias de nuestra ciudad, cumplió sus primeros 43 años de vida institucional.

Así lo comentaba la bibliotecaria Susana Giménez, quien desempeña funciones en esta prestigiosa institución, la que en la jornada del pasado sábado 22 tuviera esta festividad.

Son muchos años al servicio de la comunidad educativa de distintas instituciones del medio, como también hacia la comunidad que disfruta de la lectura de distintos tipos de libros, tal lo realizan muchos niños que son dejados por sus progenitores en un rincón infantil que posee.

La tecnología hace que las casas de estudios o bien como esta, se traten de ir perfeccionando y aplicando este tipo de herramienta digital, para poder así dar una mejor atención para con los usuarios que se acercan en busca de la información volcada en los escritos que han sido ya debidamente ubicados.

Han pasado miles de estudiantes por esta Biblioteca que está ubicada dentro del predio mismo de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 “Domingo Faustino Sarmiento”, donde también funcionaron otras instituciones secundarias a lo largo de la historia educativa breñense.

Comentarios

Comentarios