“Trailor” se convirtió en héroe

El “Globo” sigue en paso firme, logrando en esta oportunidad superar a Club América de San Martín por penales.

Un nuevo paso ha superado el equipo de primera división que representa el Club Huracán de Las Breñas, imponiéndose por penales ante el Club América de San Martín.

Luego de un empate en un tanto como visita durante el fin de semana anterior, nuevamente tuvieron un similar resultado este domingo en el reducto del Globito breñense, para luego definirse desde penales.

En estas instancias del Torneo Federal C, participando en lo que es la Zona Región Litoral Norte desde donde se tendrían dos ascensos, Huracán se puso en ventaja desde los 8 minutos de la primera etapa con la presencia en el tanteador desde Fernando Díaz, mientras que la igualdad fue por parte de Héctor Schneider a los 23 de la etapa final.

Una vez más se ha tenido el apoyo desde la parcialidad breñense que colmó las instalaciones del estadio de Huracán, y vivenciando hasta el final del cotejo este partido, para luego seguir en la definición desde los once pasos.

En la definición, Huracán pudo anotar 3 tantos -Lindstedt, Díaz y Diloff-, mientras que por parte del representativo sanmartiniano lo hicieron Benitez y Ruiz.

El arquero del Globito Héctor “Trailor” Luna logró retener dos penales, mientras que un tercero fue tirado afuera -Alegre, Reinoso y Schneider-

Pasando esta nueva etapa, Huracán deberá medirse ante el Club Alianza de Campo Largo que se impuso ante Atlético Charata, debiendo el primer compromiso jugar en calidad de visitantes los breñenses y así definir como locales.

GENTILEZA:  Club Huracán Las Breñas

Comentarios

Comentarios