Ciclista lesionado sobre Alem

En la tarde de este lunes, un menor de edad que se movilizaba en una   bicicicleta fue colisionado por una camioneta, resultando con lesiones de gravedad.

Según datos aportados a este medio de comunicación, se produjo un siniestro vial sobre la Avenida Alem de esta localidad a escasos metros de su intersección con Manuel Lorenzo, siendo partícipes del mismo un ciclista y una Pick Up.

La camioneta protagonista de este incidente sería una Chevrolet S-10 color blanco, cuyo dominio correspondería a EIS908 que era conducida por un ciudadano mayor de edad -54- con domicilio en esta ciudad.

El otro partícipe de este incidente sería un ciclista menor de edad , quien resultara con lesiones de carácter grave por las que habría sido trasladado hacia el nosocomio breñense para una mejor atención.

Intervinieron en el siniestro personal policial de la Comisaría de Las Breñas, dependientes de la Dirección de Tránsito Municipal y tomando intervención integrantes del Gabinete Científico del Poder Judicial con asiento en Charata.

Comentarios

Comentarios