La comunidad breñense homenajeó a sus Héroes

La comunidad breñense rindió homenaje a sus Héroes de Malvinas. En la noche del sábado se desarrolló una Vigilia, mientras que en la tarde del domingo un acto protocolar.

La noche del domingo se tuvo el acompañamiento de autoridades, representantes de instituciones y especialmente la familia de los Ex Combatientes de Malvinas, quienes recorrieron la Plaza Domingo Faustino Sarmiento con una extensa bandera y portando antorchas en sus manos, actividad característica que se organiza en la Capital del Inmigrante.

Ya en la tarde del 2 de Abril, se desarrolló un Acto Protocolar donde las autoridades hicieron gala con su presencia, como también las Madrinas de Guerra, representantes de instituciones y comunidad.

Los Héroes junto a representantes de soldados fallecidos, estuvieron en el Palco, siendo ellos los homenajeados en esta ceremonia, la que tuvo depósito de ofrenda floral, descubrimiento de una placa y de un cañón antiaéreo que fue emplazado en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, en frente al monumento a los Héroes malvinenses.

Comentarios

Comentarios