Un aprehendido en allanamiento por drogas

Allanan domicilio y secuestran marihuana, balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa.

Este miércoles por la mañana, la Comisaría de las Breñas realizó una diligencia de allanamiento en el barrio Santa Teresita de esa ciudad. Se contó con la presencia de la División Operaciones Drogas Interior Charata. Hubo un aprehendido.

Dinero secuestrado en procedimiento

Este miércoles a las 10.30 hs aproximadamente, personal de Comisaría Las Breñas, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio Santa Teresita de esa misma localidad. Dicha diligencia obedeció virtud de la existencia de una causa caratulada como “Supuesta Defraudación”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Charata, y que damnificara a una ciudadana.

Por consiguiente, los uniformados encontraron en la vivienda sustancias vegetales similares a marihuana, por lo que solicitaron la colaboración de numerarios de la División Operaciones Drogas Interior Charata para corroborar el hallazgo.

Una vez constituidos allí, procedieron al secuestro efectivo de 190 gramos de marihuana. Sin embargo, dicha cantidad estaba repartida en diferentes objetos,  un frasco de vidrio, una caja pequeña, tres bolsitas, un monedero, un molinillo rallador, una balanza digital chica y un librillo.

En este mismo sentido, se incautó la suma de $6.540,00  discriminados en billetes de diferentes denominaciones; y $ 173 en monedas.

Además, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del principal morador, un varón argentino de 34 años, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia, a cargo del Dr. Cáceres Olivera, y la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Charata. Se prosiguen diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios