Detienen a exhibicionista

El hecho fue denunciado por varias personas ante la presencia de un masculino que mostraba partes íntimas en la vía pública.

Ante reiterados reclamos por parte de vecinos breñenses, uniformados actuaron en consecuencia y lograron detener a una persona mayor de edad que hacía exhibicionismo público.

Así fue confirmado por el Segundo Jefe de la Comisaría local, Comisario Principal Pablo Almirón cuando fue consultado por las novedades ocurridas en el fin de semana desde la unidad policial, afirmando que esta cuestión se desarrolló en el casco céntrico y que fueron reclamos de personas que adujeron se diera este tipo de acciones por un ciudadano mayor de edad, quien fue localizado y conducido hacia la dependencia donde se lo identificó y libraron actuaciones de rigor en su contra.

El masculino exhibía sus partes íntimas a ocasionales transeúntes y motociclistas, por lo que se constituyó un móvil policial y aprehendiéndose a este sujeto que fue trasladado al Hospital local y quedando a disposición del Juzgado de Paz.

Comentarios

Comentarios