Actualidad de la Escuela de Educación Técnica Nº 5

La Escuela de Educación Técnica Nº 5 “Ingeniero Juan Col” de Las Breñas, se predispone al inicio del Ciclo Lectivo 2017.

Con la readecuación de sus instalaciones, pintado de habitaciones en lo que es el Albergue Estudiantil que posee la institución, son algunos de los detalles que se tienen en cuenta desde la dirección que lleva adelante el profesor Oscar Heinzelbecker.

Fue consultado el directivo sobre aportes presupuestarios para los establecimientos de Educación Técnica, a quienes se les haría un recorte, confirmando que al momento no tendría noticia alguna al respecto, siendo en lo inmediato su superior la Directora Regional profesora Sara Yospa, puesto que en el lugar de Supervisión no se designara nadie por ahora.

Ya estaría cubierto el cupo de estudiantes para el Albergue, llegando a 90 los jóvenes que convivirán este año, vacantes que fueron ocupada de inmediato cuando se abrió la inscripción, a sabiendas de la buena atención que se tiene con los albergados y la preparación académica y profesional que tienen durante sus seis años de estudios, egresando de esta casa dispuestos a trabajar en industrias o bien en la parte privada, previo matricularse a tal fin.

La presencia de personal se ve reducida en la institución debido a las medidas de fuerza que son convocadas desde los gremios, siendo auspicioso el directivo en que sí se tendría la totalidad de estos al momento del inicio de este ciclo lectivo que será en la semana entrante.

Comentarios

Comentarios