Pescado Popular estuvo en Las Breñas

El programa que surca las rutas argentinas entregando los mejores productos de mar para la mesa de los hogares nacionales, visitó una vez más Las Breñas.

Una nueva iniciativa desde la Coordinadora del Centro de Gestión Ciudadana diputada provincial Viviana Damilano en poder hacer llegar este operativo a la Capital del Inmigrante, los que traen a la venta productos ictícolas marinos que son degustados en cada mesa breñense.

Esta actividad dio inicios tal lo previsto a pesar de la lluvia, donde muchos clientes se acercaron a adquirir estos alimentos ya conocidos, algunos buscando otras especies o quizás queriendo probar otras recetas, pero siempre manteniendo esta posibilidad de tener en la mesa el alimento requerido por la calidad de vitaminas y nutrientes.

Gastón Rodríguez una vez más comentó ante los medios de comunicación sobre esta modalidad, que lamentablemente va cayendo ante la muy difícil situación económica por la que pasarían los cooperativistas, debiendo abandonar muchos socios de la Cooperativa responsable de poder realizar los recorridos por las todas las provincias.

La venta en general ha sido positiva para los responsables, quienes auguran poder continuar con este tipo de acciones beneficiosas para la comunidad en general, como a la vez siendo agradecidos para con los breñenses que una vez más concurrieron para adquirir estos alimentos, por intermedio de las gestiones de Damilano.

Comentarios

Comentarios