Jubilados Nacionales, entrega de bolsones

Este entre breñense procedió a la entrega de bolsones de mercadería a titulares, y este viernes a los lista de espera.

El centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Las Breñas, realizó la entrega de bolsones de mercaderías a titulares durante este miércoles y jueves, mientras que para los suplentes será el viernes.

Tal lo comentara Eva Fabbro en representación de este Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, los bolsones estarían clasificados de acuerdo a las necesidades de cada socio, habiendo uno especial para pacientes con diabetes.

Son entre nueve y dieciséis productos los que componen cada bolso, de acuerdo a estas categorías, y entregados en mano a los beneficiario o en quienes ellos depositen esa confianza, previo acreditar la responsabilidad con el recibo de sueldo.

El monto confirmado para cada bolsón no superaría los $200,00 y debiendo los responsables buscar los productos alimenticios adecuados a fin de que sean estos entregados dentro de cada bolsón.

En el transcurso de la semana entrante, el Centro permanecería cerrado, ya que los integrantes de la Comisión Directiva y otros referentes serían parte de un viaje.

Comentarios

Comentarios