Pedrini expuso sus intervenciones en Congreso

En la noche de este lunes pasado, el diputado nacional Juan Manuel Pedrini brindó una exposición sobre sus actividades en el Congreso.

Ante un importante marco de público, el legislador ha tenido la oportunidad de exponer ante la ciudadanía local sus acciones dentro de lo que fue el año próximo pasado, evento desarrollado en las instalaciones de Puerto Esquina.

Acompañaron a Pedrini, quienes estuvieron al frente de la organización, los que invitaron a distintos sectores de la comunidad para sean parte de la actividad, como la legisladora provincial Viviana Damilano, los ediles Marcelo Álvarez, Ofelia Quiñones, Gerardo Mianovich y Nora Acosta.

La charla expositiva ha tenido partes en donde se proyectaron videos alusivos a las diferentes intervenciones tenidas por el referente chaqueño en el Congreso, además de brindar detallados informes realizados ante medios de comunicaciones del orden provincial y nacional.

Se analizó, además, distintas cuestiones referentes a la actualidad política nacional, provincial e interviniendo el cuestiones locales, debido a consultas y debates que se dieron a partir de interposiciones dadas por quienes asistieron al evento, lo que ha servido para poder evacuar dudas y a la vez llevarse el legislador una imagen del pensamiento desde los breñenses.

Comentarios

Comentarios