Cayó el abusador de una menor

Personal policial logró la comparecencia y aprehensión del supuesto abusador de su sobrina. El hecho fue denunciado días atrás.

NOTICIA RELACIONADA

Días atrás se realizó una denuncia por un caso de supuesto abuso sexual hacia una joven adolescente de 16 años de edad, quien afirmara ser una persona conocida quien la sometiera.

A partir de allí se realizaron las tareas investigativas para poder dar con el paradero de este ciudadano mayor de edad, el que fue buscado en diferentes domicilios sindicados como posibles lugares de paradero.

El miércoles pasado, el mismo Oficial Jefe Pablo Almirón se acercó hacia una morada en donde según informaciones recibidas y corroboradas, se podría hallar este sujeto masculino, entrevistándose para ello con uno de sus familiares directos y accediendo ingresaran para así tomar contacto con el buscado.

Se logró hacerlo comparecer ante la unidad policial breñense, anoticiándose al Fiscal de Investigación Penal interviniente, quien dispuso la aprehensión y posterior traslado hacia su oficina.

Se continúan las acciones documentales para así aportar mayores datos hacia la autoridad judicial responsable de la investigación, las que son apoyadas por informes médicos realizados ya desde el Médico Forense y tomándose las declaraciones pertinentes.

Comentarios

Comentarios