Contraventores y accidentes

Varios hechos contravencionales ocurrieron en el fin de semana, también dos accidentes con lesionados.

Con la aprehensión de varias personas por considerarse contraventores al Código de Faltas, todas de sexo masculino que recuperaron su libertad previo conocimiento de la titular del Juzgado de Paz breñense, ante quien se elevaron las actuaciones pertinentes.

Hubo participación por siniestros viales, uno en la tarde del viernes cuando una motocicleta conducida por un mayor de edad colisiona a una niña de 10 años, quien producto de la colisión recibió lesiones leves, aunque por recomendaciones de un facultativo médico y desde la familia fue trasladada hacia Charata para mejores estudios, quedando internada para poder realizar otros estudios complementarios.

En la noche del domingo se produjo un siniestro sobre Alem y García de Loyde donde un automóvil colisionara con una motocicleta, resultando un mayor de edad con lesiones de consideración como fractura de tibia y peroné, derivado hacia el Hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña para mejor atención y evaluación de las lesiones como otro tipo de estudios médicos.

La motocicleta fue secuestrada y el auto teniendo daños de consideración, tomando intervención la Fiscalía de Investigaciones a cargo del Dr. Hugo Baigorrí, quien envió a personal de Peritos del Gabinete Científico de Charata.

Comentarios

Comentarios