Exitoso operativo de Prevención

Desde la Dirección Zona Interior Charata se llevó adelante un operativo de prevención general. Se secuestraron 7 motos, y habiendo detenidos.

Tal lo establecieran las órdenes de operaciones impartidas a todas las comisarías dependientes de la Dirección Zona Interior Charata a cargo del Comisario Mayor José Navarro, se han llevado adelante distintos operativos de carácter preventivos durante la noche de este martes y teniendo resultados positivos.

El Operativo de Prevención General se ha dado dentro de la muy amplia jurisdicción de la mencionada Dirección, la que abarcaría las comisarías de Charata, Corzuela, Las Breñas, General Pinedo, Hermoso Campo, Campo Largo, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Taco Pozo, Divisiones 911 de Charata y la Rural.

Este operativo finalizó a las 05.00 hs aproximadamente con un resultado positivo, lográndose secuestrar a unas siete motocicletas por infracciones establecidas dentro del Código de Faltas de la provincia del Chaco -Ley Nº 4.209-, como también detener a dos contraventores mayores de edad masculinos, un femenino y un menor alojado, todos por contravenciones.

Además se ha tenido presencia policial con personal apostado en sectores cercanos a la ubicación de los cajeros automáticos, teniéndose en cuenta que los trabajadores estatales activos y pasivos estarían percibiendo sus haberes, y sumándose las recorridas desde móviles en circulación.

Comentarios

Comentarios