Meón… alcoholizado… malo… y preso

Un sujeto se puso a orinar en la vía pública, se resistió ante la autoridad policial y era defendido por una mujer.

Según lo confirmado por el Comisario Principal Pablo Almirón, quien está a cargo de la unidad policial breñense, un  ciudadano mayor de edad tuvo la “mejor idea” de realizar sus necesidades en plena vía pública, siendo esto ante la mirada de efectivos policiales que circulaban en la tarde noche de este jueves.

Este sujeto, quien además de no poder controlar sus necesidades fisiológicas, manifestaba un cierto grado de intoxicación alcohólica, comprobado esto cuando se pretendió desde los uniformados identificarle.

Lo narrado por Almirón, habría acontecido sobre la avenida Alem, donde sin pudor alguno este hombre se puso a orinar en una vereda que hay entre la calle Urquiza y la Ruta Provincial Nº 6, sector por el cual muchas personas de distintas edades recorren caminando o corriendo, usada para la práctica deportiva y muchas veces con niños.

Aclaraba el Jefe policial que un móvil policial circulaba por la arteria con sus luces estroboscópicas de prevención encendidas y sus ocupantes pudieron ver la situación, por lo que decidieron identificar al ciudadano, quien ofreció resistencia ante esta presencia, por lo que debió ser reducido y conducido a la unidad policial donde quedó alojado hasta la mañana del viernes por orden de la justicia local.

Tamaña fue la sorpresa de los uniformados cuando debieron soportar insultos e intentos de agresión por parte de quien sería la pareja de este infractor, hasta definitivamente trasladarlo hacia la unidad en donde se hicieron las documentaciones de rigor como ante el galeno de turno del Hospital de Las Breñas.

Comentarios

Comentarios