Corsos 2017 en Charata: Se ultiman detalles para la gran apertura

De manera conjunta entre el municipio y referentes de Comparsas, se ultiman detalles para lo que será la gran apertura el próximo 11.

Los días 11, 18 y 25 son las fechas para presentar la edición 2017 de los Corsos Charatenses, donde nuevamente volverán a desfilar por el corsódromo Perla Alma Sambera, Bella Flor y Sol del Oeste, que desfilarán con un gran despliegue para que el público charatense disfrute a pleno de estas 3 noches de Carnaval.

La gala de premiación está prevista para el domingo 26 en el Paseo del Sol. La ubicación del predio es la misma del año pasado, por calle Liniers entre 25 de Mayo y Ayacucho y el escenario por el que desfilarán los bailarines será con una extensión de dos cuadras.

Este año las entradas tendrán un costo de 50 pesos para los mayores y menores abonarán 20. El jurado estará conformado por personalidades destacadas que provienen de distintos lugares del país. Así, calificarán a cada categoría la noche del 11 de febrero el coreógrafo Juan Carlos Castañeda, el actor Néstor Roa y el músico Ignacio Pared.

Para la velada del 18 estarán el coreógrafo Santiago Duarte, la actriz Ángela Rodríguez y el músico Gabriel Vignoli, en tanto que para la tercera y última noche se harán presentes la coreógrafa Débora Godoy, el actor Cheche Silva y el músico Gianni Uberti.

Comentarios

Comentarios