Inscripción en la Escuelita de Fútbol Infantil “Garekitas”

Ya está abierta la inscripción a la Escuelita de Fútbol Infantil “Garekitas”, bajo la coordinación de Juan Carlos Domínguez.

Mediante un comunicado de prensa, Juan Carlos Domínguez da a conocer sobre lo que es la inscripción a la Escuelita de Fútbol que está bajo su dirección.

La misma está abierta entre los días 23 de enero y hasta el 03 de febrero inclusive para todos los niños comprendidos entre los 11 y 5 años de edad.

Lo esencial de esta escuelita es justamente brindar enseñanzas a los niños respecto a Fútbol Infantil, la que será desarrollada en la cancha del Barrio 100 Viviendas que está sobre la calle Urquiza, a la par de la Escuela Nº 1052 “Soldado Orlando Aylan”

Quienes pertenezcan a las Categorías 2006 a 2011, y deseen ser parte de esta Escuelita, se deberán acercar al Coordinador con una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o bien comunicarse al celular 3731-409692.

Está previsto el inicio de actividades para el día 6 de febrero en el lugar antes mencionado, y ser parte así, de la Escuelita de Fútbol Infantil “Garekitas”

Comentarios

Comentarios