Breñenses que se portan mal en otras localidades

Dos ciudadanos breñenses (24 y 20 años) fueron detenidos y secuestrado el vehículo, luego de realizar maniobras peligrosas en Corzuela

En la mañana de hoy desde la Comisaría Corzuela informaron que en las últimas horas se secuestró un automóvil que habría estado haciendo “maniobras peligrosas”

Cerca de las 01,30 hs de este miércoles, personal de la comisaría Corzuela se encontraba haciendo la recorrida de prevención por la localidad y fue en ese momento en donde observan que sobre Calle Güemes y esquina Avda. 25 de Mayo un automóvil Ford Galaxy realizó maniobras peligrosas; lo que en la jerga se conoce como «trompo» y debido a que en el lugar había mucha concurrencia de público se procede a la detención del vehículo en cuestión, después de llevarse a cabo una persecución que duró unas cuantas cuadras.

El automóvil era conducido por un joven de 24 años de edad quien era acompañado por otro de 20, ambos oriundos de la ciudad de Las Breñas.

El conductor no poseía la documentación del vehículo por lo que se llevó adelante el secuestro del rodado y el mismo fue puesto a disposición de la justicia.

Así lo informa el diario digital Corzuela en la Web.

Comentarios

Comentarios