Ripio garantizado para Charata

La intendente de Charata junto al Presidente del Concejo, se reunieron con el administrador de la cantera Las Piedritas.

El objetivo principal de los representantes del pueblo charatense ha sido esencialmente poder tener garantizada la provisión del material pétreo para así enripiar las calles de esta pujante comunidad.

En la mañana del pasado lunes, la intendente María Luisa Chomiak junto al presidente del Concejo Enrique Obligado, se trasladaron hasta la cantera de Las Piedritas.

Allí se entrevistaron con los responsables de la empresa consignataria y de Vialidad Provincial, a fin de asegurarse respecto de la normalización en la entrega de material pétreo que la empresa había comprometido a partir del lunes pasado.

“Felizmente-aseguró Chomiak– nos garantizaron que la provisión irá normalizándose desde hoy, tal lo habían establecido, y de esa manera podremos empezar a mejorar nuestras calles, ya que por casi un año esta cantera no entregaba material y ello ocasionó serios inconvenientes a los municipios de la zona”

Comentarios

Comentarios