Violencia juvenil en Corzuela

Dos niñas de entre 14 y 17 años se trenzaron en una pelea al ingreso de esta ciudad, registrada la misma por celulares y viralizada posteriormente.

La escala de violencia juvenil se va acrecentando, y lo que es peor, registrado desde teléfonos celulares y haciendo circular las acciones por las redes sociales.

Este caso se dio en horas de la siesta del pasado miércoles en el ingreso de la ciudad de Corzuela, en donde se pueden ver a dos jovencitas trenzadas a golpes de puño, tomarse de los cabellos, y revolcarse en el fango.

Es alarmante realmente lo que está sucediendo con nuestra juventud, donde la intolerancia generalizada hace que se deban ocurrir este tipo de acontecimientos y sin tener presente que se pueden llegar a dañar entre ellos mismos.

Tal se puede escuchar en este video es la arenga desde otras voces femeninas y masculinas, alentando a golpear tanto a una como a otra de las chicas que están combatiendo, y alertando la llegada de un móvil policial corzuelence.

Las chicas que protagonizaron este incidente en Corzuela, fueron llevadas hacia la unidad policial de esa localidad, donde se le han realizado las actuaciones de rigor y entregadas hacia sus progenitores.

Comentarios

Comentarios