Peleas “navideñas”

Se han difundido varias filmaciones de peleas en la noche del 24 en el ingreso a la ciudad, aunque no ingresando  lesionados al nosocomio local.

Durante el fin de semana pasado se dieron festejos desde jóvenes en el ingreso a la Capital del Inmigrante, donde también se desataron varios desórdenes generalizados y participando de los mismos importante número de personas.

Se organizaron mediante redes sociales y juntándose en este sector una gran cantidad de jóvenes, que muchos de ellos en vehículos con grandes equipos sonoros daban el ambiente por ellos pretendidos, tomando para ello la avenida de los Inmigrantes, el cámping y la Ruta Nacional Nº 89, significando esto último un peligro no solo para quienes estaban allí acampando sino que para quienes ocasionalmente transitaban por esa ruta.

Varias han sido las peleas registradas desde muchas otras personas que presenciaban atónitas las mismas, y registrándolas con celulares y posteriormente viralizándose estas a través de redes sociales, tal la que se reproduce a continuación, un fragmento solo de lo que fue por momentos un gran descontrol.

Comentarios

Comentarios