35 Viviendas, “La Odisea”

Manuel Lorenzo entre España y General Güemes, totalmente intransitable para los vecinos del 35 Viviendas.

Quienes viven en el alejado y maltratado Barrio 35 Viviendas, no pueden ingresar ni salir del mismo debido al calamitoso estado de la calle que lleva desde el ejido urbano hacia ese.

Desde la misma inauguración con entrega de viviendas se ha tenido que luchar, discutir y hasta rogar para sean atendidos los vecinos que viven en este lugar, pudiendo así lograr el recorrido de la recolección de residuos, luego el riego, pero sin poder lograr ser tenidos en cuenta con el arreglo de la calle Manuel Lorenzo que lleva a este sector barrial desde España.

Dentro del barrio sí está enripiado, logrado esto luego de trámites realizados desde los mismos moradores ante autoridades provinciales como de Vialidad Provincial, tramitado esto desde la legisladora Viviana Damilano, pero no teniéndose eco desde autoridades municipales para que se pudieran colocar este material sobre el ingreso.

Totalmente intransitable para quienes se manejan en motocicletas y bicicletas, y dejando parte de sus estructuras los automóviles menores que hacen su recorrido debido a pozos existentes.

Solo unos 200 metros de ripio son necesarios para que esta gente trabajadora pueda concurrir a cumplir sus labores sin la necesidad de embarrarse o peligrar en caerse, lastimarse y arruinar sus rodados, y ni hablar si son necesarios servicios de emergencias médicas, bomberos o policía.

Un poquito de atención desde nuestras autoridades es necesaria, recorrer la ciudad, y no justamente cuando caen copiosas lluvias, sino antes que estas ocurran para así percatarse de estos pequeños inconvenientes.

Comentarios

Comentarios