Noelia Barchuk premiada por Legislatura

La Escritora Noelia Barchuk, fue reconocida por Legislatura Chaqueña con una Primera Mención en el Concurso Literario “Chaco del Bicentenario”.

Desde la legislatura chaqueña se organizó un Certamen Literario, denominado “Chaco del Bicentenario” del que han participado un importante número de escritores, y teniendo para ello un prestigioso jurado.

El Primer Certamen Literario organizado por el poder legislativo del Chaco ha tenido una gran convocatoria y con expositores de renombre y gran calidad, es así que quien comparte sus escritos desde este sitio web ha obtenido un reconocimiento especial con la Primera Mención, cuyo premio fue un Diploma y diez ejemplares de la antología literaria.

El Jurado fue compuesto por integrantes de la SADE Seccional Chaco, Carrera de Letras de la Facultad de Humanidades de la UNNE, Fundación Mempo Giardinelli y Librería Contexto.

Nuestras felicitaciones desde quienes hacemos Las Breñas Digital y los lectores que desde sus escritos, sentirse identificados con momentos vividos a lo largo de la vida misma.

Gracias Noelia, compartimos tu felicidad, luego de haberse premiado tu escrito “Gran Hermano”.

IMAGEN: Librería Contexto -Noelia Barchuk recibe premio de manos Presidente Cámara Diputados Elida Cuesta-

Comentarios

Comentarios