Centro de Gestión cerró actividades

Se han cerrado las actividades desde el Centro de Gestión Ciudadana en la mañana de este martes con diferentes actividades.

Culminaron las Actividades en el Centro de Gestión Ciudadana con diversas actividades y gestiones, “quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo por el trabajo que realizamos todo este año, y a las instituciones que colaboraron con nosotros” expresaba la Coordinadora Viviana Damilano.

La legisladora realizó además un recuento de actividades llevadas adelante desde su coordinación con instituciones del medio, atención a particulares especialmente quienes padecen algunas enfermedades, a discapacitados con quienes se trabajó especialmente hasta la obtención de sus Certificados de Discapacidad y hasta los Pases Libres que otorgaran autoridades del Ministerio de Transporte en varias jornadas de trabajos llevadas adelante en Casa de las Culturas local.

                                 Entrega de Beca para Instructora Evelyn Petelko

“Hoy también cerramos entregando de Sillas de Rueda, Certificados de Discapacidad, Carnet Pase Libre, y Beca para Instructora de Fundación de Equinoterapia San Miguel” destacaba Viviana Damilano, quien también tuvo un momento especial para quien acompañara en la ceremonia, tal los Directores del Hospital 9 de Julio Dr. Federico Torgoff, y de Zona Sanitaria Dra. Cintia Belfiori, el Profesor Andrei Koslov.

También estuvieron presentes la presidenta de la Fundación de Equinoterapia Elisa Barraza acompañada por integrantes de su comisión directiva y la Concejala Ofelia Quiñones.

“Un especial agradecimiento a todos ellos por el Trabajo Interinstitucional que realizamos todo el año” sostenía Damilano sobre quienes estuvieron en la jornada.

Comentarios

Comentarios