El “Globo” Breñense se afianza desde el arco

Un nuevo triunfo del Club Huracán de Las Breñas, cerrando así la serie de Semifinales ante Libertad de Charata.

En la calurosa tarde de este domingo se jugó la segunda fecha de la serie de Play Offs por el torneo organizado desde la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño, oportunidad en la que Club Libertad de Charata se presentaba como el favorito y recibiendo la visita del Club Huracán de Las Breñas.

Un partido que por segunda semifinal no tuvo tanteador, por lo que se debió definir desde el tiro libre penal, y allí prevaleciendo una vez más la figura del “1” breñense, Héctor “Trailo” Luna que se convirtió en el héroe de la jornada deportiva, para algarabía de los hinchas de Huracán que ven pasar a su equipo a las finales.

Dentro de las incidencias de este cotejo, el árbitro corzuelence Carlos Vallejos, debió expulsar por airoso reclamo desde el Director Técnico local Franco Suárez, quien hizo una serie de exponencias fuera del lugar, o al menos así consideradas por el hombre de negro.

En la otra Semifinal, Cooperativista de Charata se impuso ante su similar corzuelence de Unión y Fuerza, faltando definir la fecha para que ambos equipos diriman quién será el Campeón de este Torneo

Comentarios

Comentarios