BLA Nº 3 tuvo su acto y recepción

El Bachillerato Libre Para Adultos -BLA Nº 3- realizó su acto fin de curso con sus egresados.

En esta ceremonia tan significativa para este puñado de personas que han dejado momentos de sus vidas particulares con la finalidad de poder estudiar y así recibir sus diplomas por finalización de estudios, se han vivido momentos muy especiales en la noche del pasado sábado.

“Un grupo se va como egresado con sus títulos, y eso significa que la vida institucional ha dado frutos” expresaba la docente Viviana Ilieff, quien se desempeña como Directora Interina, mostrándose muy agradecida con los alumnos que confiaron en esta casa de estudios en poder formarse y egresar 21 como estudiantes secundarios.

Destacó además que las propuestas pedagógicas han sido efectivas para que la vida institucional pudiera avanzar hasta este acto de colación, el que a continuación tuvo su fiesta de egresados donde compartieron cada alumno con sus familias momentos que serán inolvidables.

Se remarcó la actividad de los docentes en cada diseño curricular para la educación de estos jóvenes, orientados como bachilleres ciencias sociales, donde se ha tenido en cuenta la participación de cada alumno.

“El éxito y la felicidad se alcanza con lucha, honestidad, deseos e ilusiones” expresaba en su parte final del discurso alusivo desde la directiva institucional en el evento que se desarrolló en instalaciones del Club Huracán.

Comentarios

Comentarios