Violenta pelea de jovencitas

Habría ocurrido en la tarde de este miércoles a la salida de un establecimiento educativo breñense.

Es alarmante el grado de violencia juvenil que se ve en los distintos niveles, sean estos nacional, provincial y local, tal se reflejara una pelea entre dos jovencitas a la salida de un establecimiento de educación secundaria breñense.

Aunque no habría datos oficiales ni tampoco se tendría la certeza por si hubo algún tipo de presentación escrita ante las autoridades judiciales locales, se presumiría se estarían haciendo las mismas para se pueda dar un punto final a esta escalada de acciones violentas entre jóvenes que se diera en las inmediaciones a la Escuela de Educación Secundaria Nº 99 de la Capital del Inmigrante.

Este caso en particular fue registrado por otra joven desde su celular, viéndose una especie de “ronda” y dentro de la misma una joven agrediendo brutalmente a otra que yace en el piso, y que logró pararse para salir de este acoso.

Seguramente la chica de contextura menor -14 años- debió haber sido lesionada y tendría haber recibido atención médica privada o bien hospitalaria, ya que según apreciaciones a este medio sería dos las agresoras, una de ellas mayor de edad -20- y que lastimaron a la niña.

Es de creer que a partir de este indicio que hacemos público, se tomarían las acciones del caso al respecto, tanto desde las autoridades policiales, judiciales, educativas y desde directivos del establecimiento en cuestión, aunque siendo fuera de las instalaciones este violento hecho.

Las imágenes son compartidas por las redes sociales y desde cuentas de YouTube, y las que se alcanzan para reproducir a continuación, pueden dañar la susceptibilidad del lector.

https://www.youtube.com/watch?v=8tDOatNIRkQ

Diario21

Comentarios

Comentarios