Controles vehiculares desde Tránsito Municipal

Se llevan a cabo estos controles en vehículos, solicitándose regularizar las documentaciones a los automovilistas para evitar contratiempos.

Desde la Dirección de Tránsito Municipal se llevan adelante controles vehiculares, tendientes estos a que puedan mantener regularizadas las documentaciones los conductores, teniendo presente la llegada de fin de año y la posibilidad en que muchas familias se trasladen hacia puntos turísticos veraniegos en sus rodados.

En el transcurso de la mañana de este jueves se emplazaron controles sobre la Avenida General Jones entre Lavalle y 9 de Julio, como también sobre 9 de Julio entre Jones y Moreno, oportunidad en la que han hecho control de documentaciones a los conductores que se desplazaban por estas arterias.

En la noche fue el turno de hacer un similar trabajo pero sobre la Avenida General Jones entre Sarmiento y Mercante, paralelo al mismo en Sarmiento entre Jones y Moreno.

Un grupo de inspectores municipales fueron convocados a realizar estas labores con conductores de vehículos y no así con motociclistas, comprobando la existencia de documentaciones requeridas al momento de circular en la vía pública.

Registro de Conducir, Tarjeta Azul si correspondiera, Póliza de Seguros actualizada, Menores de Edad al volante, Pago de Patentes en el municipio, Luces reglamentarias, niños menores de 10 años sentados en los asientos traseros, como algunos de los requerimientos exigidos al momento por los trabajadores municipales.

Tal como la falta de casco en motociclistas, el uso del cinturón de seguridad es la falta más común entre los conductores, intentando muchos justificar el no uso por estar circulando dentro del ejido urbano, pero siendo esta una exigencia establecida por Ley, y que debemos acostumbrarnos a cumplir.

Se continuarían con este tipo de contralores en días y horarios a disponer por parte de la coordinación de la Dirección de Tránsito Municipal, desde donde se solicita a los conductores paciencia al ser controlados, ya que estos son tendientes a que todos nos acostumbremos a conducirnos con las documentaciones que son requeridas y obligatorias.

Comentarios

Comentarios